Saturday, September 20, 2008

Medidas para el reparto de las Petrocasas se llevan al Gobernador de Bonao.

Hace poco tiempo, en este blog comentamos sobre la distribución de las casas prefabricadas que dispuso el presidente de Venezuela y que el pueblo ha bautizado con simpatía como petrosas, esas viviendas aparentemente fueron otorgadas por el representante del poder ejecutivo en la república dominicana a personas no damnificadas, lo que le costo su posición.

El embajador de Venezuela en el país, acogió la protesta de los sectores de excluidos en las protestas y en comunican con su gobierno elevaron una nota diplomatica a través de la Secretaria de Relaciones Exteriores de la República Dominicana después de la cual, se conoció que el Dr. Leonel Fernandez dispusiera la cancelación de su representante en la pro vicia de Bonao.

Le comento que, todo esto es un ejemplo positivo pues es la costumbre de mucho tiempo hacer proyectos de viviendas destinado al interés social, ya sea de bajísimos ingresos o damnificados y luego se conoce que allí van a parar oportunistas bajo la sombrilla de un funcionario o de lo contrario del partido en el gobierno que si lo chequean tienen mas de una casa.

Por otra parte, el presidente dominicano actuó con sentido común pues aun faltan quinientas viviendas de las 600 ofrecidas por el presidente Hugo Chavez y no podemos predicar a los miles de residentes en zonas de peligro cuando caen pocos centímetros de lluvia.

No comments:

Búsqueda personalizada