Tuesday, December 02, 2008

Tres muertos en Villa Mella entre militares dominicanos.

Tres policías jóvenes murieron anoche entre por un desacuerdo con un marino que cuidaba la entrada de un centro de juegos hecho que ha consternado a la población.

El hecho conjuntamente con otros que ocurren de forma cotidiana producen análisis de comentaristas en los medios de comunican que indican que también los militares no deben portar armas de fuego cuando no están en servicio.

Hay varios casos en los que los militares de baja graduación hacen uso de sus armas, en los que se citan hacer servicio de guachimanes por el pluriempleo, cuando toman bebidas alcohólicas o cuando son sorprendidos en actos delicuenciales o en contrabando de armas y droga.

El mas frecuente cuando en acciones de celo provocan la muerte a sus compañeras y hasta a otros familiares que estan en la escena del crimen.

Comentario:Ahora que la República Dominicana imita a otros países por aquello de la globalizacion debía aparecer uno de los lideres que observe que en la ciudad de N.y. La policía no usa armas de fuego o por lo menos no se exhiben cabe preguntar si estamos muy lejos de eso?

No comments:

Búsqueda personalizada