Thursday, August 07, 2008

MONSEÑOR JOSÉ FRANCISCO ARMÁIS

En cualquier lugar del mundo las declaraciones de una autoridad eclesiástica sobre todo cuando son de caracter drástico se han de tomar muy en serio.

Monseñor Armáis, se ha dirigido al país con respecto al crecimiento de los casos de narcotrafico en la república dominicana y dice que eso nos es posible sin que estén involucrados policías y el miedo de las autoridades.

Este fin de semana aparecieron acribillados 6 extranjeros en un cañaveral de un campo de Bani, de la Provincia Peravia y las autoridades están investigando a profundidad sobre los extranjeros y un dominicano cuyos cadáveres fueron trasladados a Santo Domingo.

Uno de los extranjero fue capturado con vida y se esta recuperando después de una intervención quirurgica en el hospital Moscoso Puello en medio de un circuito de extrema seguridad. Esta noticia ha impresionado al país y los lid res de distintos sectores de la nación han expresado su preocupación al respecto.

Según el prelado católico, hay mucho dinero envuelto en esa actividad criminal del narco y puede incidir a nivel de las autoridades.

Con las declaraciones de Monseñor Armáis, la situación toma otro tono, pues aquí pesa bastante la opinión de una autoridad de la iglesia católica.

No comments:

Búsqueda personalizada