Tuesday, November 11, 2008


Apagones bloquean navidad del pueblo pobre.


Los barrios pobres de la república dominicana tienen un nuevo factor depresivo y es que los apagones financieros que recibe en estos momentos la población le impide la ilusión de un árbol navideño con el que entrelineen a los hijos.

A todo se agrega que los refigeradores de los negocios pequeños no pueden conservar carnes, embutidos y verduras pues la ausencia de energía eléctrica se prolonga a diez y catorce horas.

En el país se espera la llegada del Presidente Dr. Leonel Fernandez para resolver la crisis que se entiende se debe al atrazo en los pagos a los que tienen los contratos de la energía eléctrica que debe recibir el pueblo.

Se estima que la deuda por ese concepto asciende a $500,OOO,OOO, Quinientos millones de dolares a pesar de los 84 millones que se le han pagado en ausencia dedl Dr. Leonel Fernandez, tiempo que se aprovecho para criticar el famoso acuerdo de Madrid.

Existe un subciidio de parte del Estado para cubrir a los barrios pobres del país que no pueden pagar la energía eléctrica.

No comments:

Búsqueda personalizada