Saturday, October 18, 2008

Hemos visto en la Niñez de Caceare un gran Martillo.


Una moderna maquinaria que el pueblo bautiza como un gran martillo esta rompiendo las rocas de la Avenida Niñez de Caceare partiendo de la Gustavo Meaja Ricart y este hecho significaría que es la verdadera solución para que deje de inundares aquel punto de la ciudad que ha significado mas de quinientos millones de pesos sin que se resuelva el problema.

Hemos escrito diferentes artículos para denunciar lo que es tácito y es que no hay drenaje en la ciudad de Santo Domingo, capital de la República Dominicana porque no se lo propusieron los gobiernos con la ejecución de las obras publicas.

Y en la esquina que se cita o sea la Niñez con Gustavo se construyo un hermoso parque con una fuente que recicla las aguas lluvia que se procuren pero la sorpresa es que se ha tapado el parque entero y la inundación es mas grave cada vez que llueve.

Los expertos concederán que lo que soluciona el problema es lo que se hace ahora, que es completar un túnel especial que conduciría las aguas hasta el mar Caribe y que a nivel de las avenidas Bolívar y Sarazota en intercepción con la Niñez de Caceare son parte del problema.

No comments:

Búsqueda personalizada