Sunday, July 27, 2008

MINISTRO ESPAÑOL EN PALACIO DE GOBIERNO DOMINICANA

EN REUNIÓN CELEBRADA EN LA SEDE DEL PALACIO DE GOBIERNO DE LA REPÚBLICA DOMINICANO, UN ENVIADO DEL CANCILLER ESPAÑOL NEGÓ QUE SEA OFICIAL LA MEDIDA DEL RETORNO DE LOS MIGRAN TES LATINOS A SU LUGAR DE ORIGEN.

EL DR. MIGUEL ANGEL MORATINOS, APARENTEMENTE SE REPRESENTO EN EL SR. DIEGO LOPE, QUIEN DIJO A LOS PRESENTES QUE TRATA DE UNA DE LAS TANTAS PROPUESTAS DE DIVERSOS SECTORES LIGADOS A LA PROBLEMATICA MIGRATORIA PERO QUE LA UNIÓN EUROPEA Y MUCHO MENOS ESPAÑA LA HAN RECIBIDO NI APROBADA OFICIALMENTE.

EL ENVIADO ESPAÑOL, SE DIRIGIÓ AL SERVICIO DIPLOMATICO CON SEDE O ACREDITADO EN LA REPÚBLICA DOMINICANA EN LA QUE EL EMBAJADOR DE VENEZUELA FORMULO VARIAS PREGUNTAS.

LAS DECLARACIONES DEL FUNCIONARIO ESPAÑOL, SIRVIERON PARA DEVOLVER LA TRANQUILIDAD A LOS FAMILIARES DE MAS DE 120 MIL FAMILIAS QUE SEGÚN LAS ESTADÍSTICAS SON DE PROCEDENCIA DOMINICANA.

SEGÚN EL CANCILLER ESPAÑOL, EN LOS 27 PAÍSES DE LA UNIÓN EUROPEA RESIDEN MAS DE OCHO MILLONES DE INDOCUMENTADOS Y QUE LAS POLÍTICAS DE ESOS ESTADOS NO ES DEVOLVER A ESAS PERSONAS MASIVAMENTE.

No comments:

Búsqueda personalizada