Saturday, April 07, 2007



Miami florida, otra mirada.



Finalizando febrero del presente año, visitamos la hermosa Ciudad de Miami de grandes atractivos turísticos y con los visos de modernidad que compite con las grandes ciudades del mundo.

Al entrar por el gigante aeropuerto internacional de Miami todo fue perfecto hasta abordar unos de sus ascensores el cual se paralizo por 45 minutos y en el quede con la compañía de un dominicano y una joven de Colombia que por cierto estaba perdida en el aeropuerto.

Durante el incidente el joven dominicano llamo insistentemente a las autoridades del aeropuerto los cuales contestaban que ya habían dado aviso a los bomberos sin embargo, al final cuando alguien hizo desentender el ascensor de un tercer nivel al primer piso lo que pudimos ver fue a un Señor con una barra de metal que no tenia ninguna vestimenta o en sustitución d esta alguna identificación de los bomberos y además lo acompañaban tres jóvenes que no paraban de reír como si se tratara de una comedia.

Lo anterior es una sorpresa después que se recorren los pasillos de un aeropuerto tan moderno y dotado de tantas tecnologías pues lo cierto es que el sistema de inmigración es excelente.

La segunda sorpresa fue mas agradable pues recorriendo uno de los bulevares de Miami, encontramos una estatua de Juan Pablo Duarte y Diez, patricio Dominicano que cerca de unos de los atractivos turísticos ubicados en la playa, luce exuberante e imponente en tierra americana y que habla muy bien de quienes están promoviendo el duartianismo internacionalmente.

No comments:

Búsqueda personalizada